Página 1 de 1

El Hobbit Trilogia (4k) (Cajas)

Publicado: 21 Feb 2021 09:47
por danielshan
05 Presentacion.png

UN VIAJE INESPERADO:

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
01-UN-VIAJES-INESPERADO heredado.jpg


LA DESOLACION DE SMAUG


"El Hobbit: La Desolación de Smaug" continua la aventura de Bilbo Bolsón en su viaje con el mago Gandalf y trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino toparán con multitud de peligros y harán frente al temible dragón Smaug.
02-LA-DESOLACION-DE-SMAUG heredado.jpg



LA BATALLA DE LOS CINCO EJERCITOS

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.

03-LA-BATALLA-DE-LOS-CINCO-EJERCITOS heredado.jpg


Y SI JUNTAMOS LAS TRES EL LATERAL QUEDARA ASI:
04 - Presentacion Laterales.png

Saludos.

Re: El Hobbit Trilogia (4k) (Cajas)

Publicado: 21 Feb 2021 18:40
por jsesma
Te han quedado de lujo, gracias

Re: El Hobbit Trilogia (4k) (Cajas)

Publicado: 05 Feb 2023 09:54
por Colorbox
Excelentes caratulas. Felicitaciones!!.

Re: El Hobbit Trilogia (4k) (Cajas)

Publicado: 31 Ago 2023 15:12
por fransua2
Grandisima artesania, gracias.

Re: El Hobbit Trilogia (4k) (Cajas)

Publicado: 18 Sep 2023 02:45
por ROPORMEN
Qué cajas para bluray del el hobbit se de maravilla muchas gracias Jsesma.