URGENTE

Inicio Foros Tutoriales URGENTE

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó swarzy swarzy hace 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Espin199Ed
    Participante

Quiero aprender photoshop

snake
    snake
    Participante

Hola Espin
    Te hablare de mi experiencia de como he aprendido un poco de photoshop todo lo que se es atravez de tutoriales por youtube, hay un monton y algunos lo explican bastante bien, si tu quieres hacer algo con photoshop solo lo escribes en youtube y listo. por ejemplo : cambiar el color de ojos, cambiar el fondo de una imagen, hacer fusiones de imagen .
    Cuando empieces a tener avances no pararas
    Cuando tengas preguntas aunque creas que son tontas hazlas, porque yo , cuando hacia las galletas o cover no sabia que podia guardarlas en PSD y si swarzy encontraba mal una galleta tenia que empezar todo desde cero, jajajajajaja

swarzy
    swarzy
    Jefe de claves

Hola Espin. Todo es como dice Snake, el photoshop es un programa complicado, y se aprende con práctica. Yo aprendí también de tutoriales en Youtube. La verdad que tenemos mucha suerte que a dia de hoy podamos acceder a tanta información.
    Busca lo que quieras hacer, puedes empezar por tutoriales para principiantes y luego darle caña poco a poco.

PD: Y como dice el compañero, siempre guardar el proyecto (PSD), para poder modificar cualquier cambio.

Saludos y bienvenido.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.