Agradecer y Pedir un Favor

Inicio Foros Tutoriales Agradecer y Pedir un Favor

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó DevilSince79 DevilSince79 hace 2 semanas, 6 días.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
    Sephiroth Black
    Sephiroth Black
    Participante

Hola buenas tardes, primero quería agradecer les por las caratulas por que de verdad son de excelente calidad, lo segundo quería saber si pueden compartir el archivo *.psd base con el que hacen los dvds y las caratulas pues he hecho varios esfuerzos por las medidas y no logro q me quede exacta la caja y segundo me gusta mucho el diseño de los dvds 1080 y full hd en circulo azul no he sido capas de hacerlo bien y venia buscando su colaboracion.

De antemano muchas gracias por compartir su talento

Slds desde Colombia

snake
    snake
    Participante

Saludos Sephiroth Black

te puedo ayudar un poco con unas plantilla que una vez me envio SWARZY cuando no tenia idea de plantillas, claro que despues con lo que he aprendido las he modificado.
    La pregunta del millon, donde te las envio?

Sephiroth Black
    Sephiroth Black
    Participante

Buenas tardes Snake, muchas gracias por compartir con migo puedes enviarlas a mi e-mail

Sephirot_black01@hotmail.com

y si tiene las que a desarrollado ud le quedaria muy agradecido de antemano, espero poder desarrollar nuevas caratulas para esta gran comunidad.

obvio yo con el paso de los dias ire desarrollando mi propio estilo.

Gracias
    Snake

Slads desde colombia

DevilSince79
    DevilSince79
    Participante

BUENOS DIAS

ANTE TODO AGRADEZCO Y FELICITO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA PÁGINA POR COMPARTIR SUS EXCELENTES TRABAJOS.

SOY NUEVO EN LA ELABORACIÓN DE LAS CARATULAS Y COMO DICE Sephiroth Black ME GUSTARÍA UNA AYUDIT CON ALGUNA PLANTILLA DE UDS

TENGO MIS PROPIOS DISEÑOS EN PHOTOSHOP PERO ME FALTA APRENDER MUCHO.

MI CORREO ES estebansince79@outlook.com

SALUDOS CORDIALES

DEVILSINCE79

DevilSince79
    DevilSince79
    Participante

Estaba leyendo de como se debe realizar los pedidos. Escribí en mayúsculas y no lo sabia. lo siento

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.