Carátulas y Covers en DVD y Bluray


Miles de carátulas y covers de alta calidad totalmente para descargar gratis


En esta página encontrarás miles y miles de carátulas y covers especializadas para cualquier tipo de soporte óptimo: ya sea para DVD como para Bluray, Bluray en 3D. Nos encargamos de proporcionarte contenido de la máxima calidad posible siempre actualizado a lo último de lo último; pero no solo eso, si no que también tenemos contenido algo antiguo para que así, cualquier usuario independientemente de sus exigencias, podrá encontrar en todo momento lo que necesita.


Todas estas carátulas y covers son gratis. Como lo lees, completamente gratis: ni tendrás que estar pagando en el caso de que las quieras descargar a mayor calidad o si quieres conseguir varias portadas diferentes. En todo momento, nuestro contenido estará disponible con la mayor calidad posible.


También disponemos de un sistema de valoración en donde 1 estrella se considerará un valor muy pobre y 5 estupendo. De esta manera, en el caso de que tengamos alguna duda sobre si una portada es buena o no, podemos echar un vistazo a esta valoración y también a la cantidad de descargas que ha recibido.


Contamos con una base de datos de contenido actualizada de una forma casi diaria. Siempre que aparece una nueva película, tendrás su carátula o cover disponible para descargar en unos días.


Todo nuestro contenido es elaborado por diseñadores gráficos; ellos se encargarán de recopilar cualquier tipo de detalle que pueda aparecer en la cover o carátula original, así como otros nuevos, para darle forma y crear algo totalmente diferente. Es ideal para todos aquellos internautas que se han enamorado de una película o saga y quieren darle un toque personalizado con este tipo de contenido.


Por si nunca has navegado por este tipo de webs, tenemos una interfaz muy sencilla para que puedas encontrar lo que buscas rápidamente.